sábado, 15 de marzo de 2014

Concurso Las nubes no son de algodón

Holaaaaaaaa

Hola a tod@s!!! Con motivo de que sois fantásticos, de que mi primera novela de género romántico va a cumplir un mes y estoy muy muy contenta... voy a hacer un sorteo. Un ejemplar en papel firmado (para España) y un ebook (Extranjero) al que también se hará su dedicatoria personal.
Lo único que teneis que hacer es decir en qué modalidad participáis en esta misma entrada, darle al "me gusta" de la página de autora y seguir a este blog,Y listo
El plazo acabará el día 21 de marzo.

Página de autora: https://www.facebook.com/AuroraSalasEscritora


Gracias a tod@s, ánimaos y suerte!!!

8 comentarios:

  1. Participo modalidad española, y estoy encantada de esta suerte.
    (Ester Damon en faceboook)
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Aurora me encanta tu concurso pero no se cuales son las modalidades. Estaria feliz da tener un ligro tuyo :-)

    ResponderEliminar
  3. Participo por España.
    El trailer te ha quedado muy chulo, felicidades
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de chile xD y recien vengo comentando por que estuve enfermita xD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Participo!!! Modalidad Nacional-España.

    Me encanta el booktrailer y ya sabes que me encanta como escribes. Te sigo por donde vayas...
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien participo soy extranjera de chile :) y no pude comentar antes por estar enfermita xD aparesco en el facebook :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Participo!!! Modalidad Nacional-España.
    Me encanta el booktrailer y ya sabes que me encanta como escribes. Te sigo por donde vayas...
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Tu comentario nos hace sonreir, no olvides comentar, gracias!!!