domingo, 23 de febrero de 2014

Monster Nueva Edición - Andrea Acosta


Monster - Nueva edición
ASIN:B00GR4OTIW
ISBN:978-8415935445
Autor: Andrea Acosta
Editorial: Acosta Group
Año publicación: 2/12/2013 
Páginas: 259
Género: Romántica/erótica.
Sipnosis: ¿ Y Monster a qué viene ?


- Bueno , como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y eso es la base de la novela .


- Ya . ¿ Y algo más ?


- Es verdadero BDSM contemporáneo …


- ¿ BDSM conte … qué ?


- Que ocurre hoy y en esta novela en EE.UU. Empieza en una casa aislada en las afueras de Nueva York . Allí , en medio de nada , el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando ambos de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico , potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos .


- ¡Ya será menos ¡


- Hay fisting , bondage , ballgags , pinzas en distintas partes del cuerpo , y un futuro marido que reniega de la sierva .


- ¡ Oye , que se te está poniendo cara de espanto ¡


- Es que empiezo a entender lo de monstruo …


- No creas . McNamara , ese es el nombre del maestro , es también un amante esposo , digno representante de la ley en una población de Texas , allá en el Deep South , papi ejemplar y si quieres más ya sabes … a leer .


Reseña:Esta historia comienza con McNamara, un guardaespaldas (que por la descripción), a más de un@ se le caería la baba. Su jefe, el señor Ferguson, lo cita para porponerle un trato, un trato que si acepta, él no sabe hasta qué punto le cambiará la vida: Educar en el arte del BDSM a la hija del jefe, para su futuro marido. Chica, por la cual, nuestro protagonista, no para de tener fantasías con ella...

* Personajes:

Principales:
- Nathaniel McNamara: Nuestro protagonista masculino, el AMO y MAESTRO; y, como bien dice la sipnosis, PADRE EJEMPLAR. Es una mezcla explosiva atómica, os lo aseguro; y os traerá de cabeza.
- Ashley: La protagonista femenina; hija del jefe; caprichosa y consentida, acostumbrada a tener todo lo que desea. La sumisa; un poco rebelde, encantadora... de las que te dan ganas de proteger, y la única que es capaz de bajar la más alta defensa de McNamara.

Otros personajes:
- El señor Ferguson: Padre de Ashley y jefe de McNamara.
- Charles Guire: El supuesto suegro de Ashley.
- James Guire: El prometido de Ashley.
- Sabana: La mejor amiga de Ashley.
- Alexis: Compañero y amigo de Nathan.
- Margaret: Vecina de Ashley.
- Justin y Stefan: Amigos de Ashley.
- Doctor Harmon: Médico del pueblo.
- Max: La mascosta fiel de Nathan, aunque sea de los Ferguson.
- Y... Un pequeño personaje, del que solo diré que es adorable.


*Mi opinión:

La verdad, no me va el BDSM, pero chic@s, leo de todo y resuelvo que tengo una "mente abierta". Por lo que admito, que es un libro que te puede llegar a poner a mil, a mí me puso en algunas escenas. Y os digo, que para mí, ha sido un gran libro. El primero que leí de este tipo de género BDSM, fue la famosa trilogía 50 sombras de Grey, y os puedo decir, que desde mi punto de vista; me quedo con Monster.

Esta novela tiene un vocabulario sencillo, además que la autora se preocupó de explicar términos de ciertas palabras específicas, por lo que se agradece mucho.
Conforme la lectura, hay unas canciones, y os aseguro que si probáis a leer escuchando esas canciones en el momento, se os pone el vello de punta, es como si estuvierais viendo una película con la música de fondo.

Las escenas, son explícitas, por lo que la imagen acude a la cabeza enseguida, y tienen ese gancho que es necesario para que no pares de leer.

Odié al padre de Ashley más que a los Guire. Aprecié mucho a Alexis, Sabana, Stefan y Justin. Admiré la fortaleza de Ashley y su marudez, al igual que la ternura inesperada de McNamara. Los personajes de esta novela, crecen, y te adentran en sus vidas para que no los olvides.

Y ahora, dejarme deciros, más que nada por las polémicas de este género BDSM: Si tenéis una mente cerrada, olvidaros de este tipo de novela, ya que no la entederéis. El fin del BDSM no es otro que llegar al placer por medio del dolor, y aunque parezca para algunos humillante, violento o grotesco... NO LO ES, NO. Aquí no se humilla a nadie, TODO ES CONSENTIDO. Y os digo más, es envidiable el cuidado con que hacen todo, su higiene, sus preámbulos... no es sexo puro y punto.

Esta novela ha sido la segunda de este tema, contando a 50 sombras como una. Me ha encantado, hay partes me han hecho emocionarme, otras decir barbaridarades por la cabezonería de los protas, reír...

En fin, Andrea Acosta ha sabido poner los ingredientes para una novela que no te deja indiferente, ha sabido plasmar el género, engancharte desde la primera página; por lo que os lo recomiendo; os sorprenderá, os lo aseguro, sobre todo porque no es una novela que siga un hilo común, y sus giros inesperados, te dejan con la boca abierta.

Resumiendo, una novela única hasta el momento, y a los amantes del género, no les debería faltar en su biblioteca.

Aquí podéis leer el primer capitulo de la novela:


Si queréis saber más de la autora, este es su blog:

Su página del facebook:

Podéis adquirir su novela desde el grupo de Acosta Group:

Amazon:

Y próximamente en: FNAC, Cortes Inglés, otros.

Y, para finalizar, os dejo con los book-trailer:



Otra con el vocabulario:



Y como no es menos, este es el book-trailer de su nueva novela, No me dejes ser tu héroe:

Y, además, os informo de que hubo una pequeña polémica con una editorial para la publicación de este libro, por lo que, os digo que el único y verdadero libro esta bajo el sello de Acosta Group. Para más información, ir a su blog.

Espero que os haya gustado, gracias por tu tiempo y espero verte en la próxima.
No te olvides de dejar tu huellita ;)

2 comentarios:

  1. Ante todo gracias por esta fantástica reseña, celebro que te haya gustado y de igual forma espero que puedas leer al Héroe (No me dejes ser tu héroe) y por supuesto que éste también te guste.

    Gracias una vez más.

    Achuchones y abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tan magnífica obra, besotes guapisima!!!

      Eliminar

Tu comentario nos hace sonreir, no olvides comentar, gracias!!!